TIJUANA.- 14 nuevos policías concluyeron su última fase de preparación en el Instituto de Capacitación y Adiestramiento Profesional (ICAP), después de haberse graduado del Centro de Capacitación y Formación Policial el pasado 17 de enero.
Estos elementos pertenecientes a la Generación 81 se suman a los dos mil 460 agentes policiacos con los que cuenta la corporación, quienes a partir de mañana serán designados a sus distritos policiacos para dar inicio con sus actividades.
El Secretario de Seguridad, Fernando Sánchez González, exhortó a los graduados a que las acciones que realicen todos los días, sean limpias, pulcras, honestas, porque eso es lo que reclama nuestra sociedad, agregó que el compromiso también es con su familia y con la sociedad a la que representan.
“Hombres y mujeres que portan este uniforme, son los responsables de que prevalezca el orden y ley en nuestra ciudad, sean gente confiable, ejemplar, portándolo o como ciudadano», expresó el titular de la Secretaría.
La Secretaría de Seguridad del Estado es la responsable de la capacitación de la formación de todos los policías de nuestro estado y posteriormente continúan su formación en el Instituto de Capacitación y Adiestramiento Profesional de la SSPCM.