PLAYAS DE ROSARITO.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Playas de Rosarito habilitó dos espacios de refugio temporal en caso de que familias se vean afectadas por las lluvias que sufrirá tanto la ciudad como todo el estado durante esta semana.
El director del DIF Playas de Rosarito, Ernesto Díaz Pérez informó que abrieron albergue en la Unidad Deportiva Profesor Andrés Luna Rodríguez de la colonia Reforma y otro en la Delegación Primo Tapia, en la Casa del Abuelo.
Señaló que, en coordinación con el Secretario de Bienestar Social de Playas de Rosarito, Daniel Garduño Espinoza, se encuentran listos para atender cualquier emergencia que pudiera presentarse durante la temporada de lluvias.
Cabe mencionar que el director de Protección Civil y Bomberos en Rosarito, José Guadalupe Avilés Ruvalcaba mantiene un monitoreo permanente por el pronóstico del clima; y ha establecido coordinación con la Dirección de Desarrollo Urbano para atender a la comunidad que lo solicite.