TIJUANA.- Agentes de la Policía Municipal capturaron al presunto sospechoso de perpetrar un robo con violencia en casa de empeño localizada en la Plaza 2000.
Derivado de una llamada a la línea de emergencias 9-1-1, policías municipales atendieron un reporte en el que se informó sobre un asalto con violencia a la casa de empeño “La Mejor”.
Al trasladarse al lugar se entrevistaron con el reportante, quien indicó que momentos antes hombres ingresaron al lugar rompiendo las vitrinas y se robaron varios teléfonos que se tenían en exhibición.
Los policías desplegaron oportunamente operativo de búsqueda en las inmediaciones del lugar, logrando localizar a uno individuos que cumplían con las características de los sospechosos.
Dicho sujeto fue identificado como Jesús Ignacio “N” de 24 años de edad, originario de Tijuana, a quien se le decomisaron siete teléfonos de diferentes marcas.
El hombre junto con lo decomisado, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para dar seguimiento a la indagatoria.