Los gastos y ganancias del Super Bowl LVII

Deportes

MÉXICO.- El Super Bowl LVII es uno de los eventos deportivos que más gastos generan entre sus aficionados, y a la vez, de los que más ganancias dejan a patrocinadores, empresarios y jugadores. La revista Forbes México realizó un estudio en el que destacó 14 puntos sobre a dónde va el dinero durante esta contienda.

La ganancia de una apuesta sobre si el color de cabello con que saldrá Rihanna en su show de medio tiempo será color rojo, es de 250 dólares. Pero no sólo se puede apostar en temas como el cabello de la cantante, según lo investigado por la revista, las casas de apuesta también permiten apostar por temas como la cantidad de hot dogs que se venderán en el estadio o el color del líquido que se vertirá sobre el entrenador del equipo ganador.

Otro dato que se dio a conocer es la cifra del precio más barato para asistir al juego que es por 5 mil 581 dólares, mientras que el más caro fue por 43 mil 924.

Para los foráneos, además del costo por boleto, gastaron en promedio 8 mil 726 dólares por el costo del viaje, hotel y transporte.

En cuanto a los jugadores que ganen el Super Bowl, tendrán una bonificación mayor a los 150 mil dólares del año pasado; mientras que los jugadores del equipo perdedor, se les dará un bono de 82 mil dólares.

La nómina de los Eagles será de 200.1 millones de dólares, mientras que los Chiefs pagarán de nómina 212 millones.

En cuanto al total de dinero apostado, se proyecta que fue de 700 millones de dólares. Al respecto del gasto de alimentos, bebidas, ropa y compras del día, fue de 16 mil 500 millones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *