Un grupo de migrantes protestaron frente al Palacio Municipal, para exigir atención médica a un menor de 16 años, de nombre Óscar de origen salvadoreño, diagnosticado con covid-19.
Tijuana.- Un grupo de migrantes centroamericanos y mexicanos protestaron frente al Palacio Municipal de Tijuana, para exigir atención médica a un menor de 16 años, de nombre Óscar de origen salvadoreño, diagnosticado con Covid-19.
Las personas en tránsito que viven bajo el techo del albergue Ágape, en la colonia Nueva Aurora, acudieron para alzar la voz a favor de Óscar, un adolescente que se infectó del virus, y no ha sido atendido por las autoridades.
De acuerdo a Alberto Rivera, dirigente de dicho albergue, explicó que el menor lleva varios días con padecimientos de Covid-19 y se le ha negado la atención médica desde que comenzó esta administración.
Refirió que mantendrán su protesta hasta que el gobierno de Tijuana los atienda y les brinde una respuesta, ya que no pueden arriesgar a los más de 500 migrantes que conviven en el mismo albergue.