Luis Farfán
SINALOA.- A través de redes sociales, el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya pidió a los ciudadanos de la entidad mantener la calma y refugiarse en sus viviendas en lo que termina el operativo por la detención de Ovidio Guzmán.
‘‘Ante los eventos que están ocurriendo en Culiacán, pido a las y los ciudadanos conservar la calma y resguardarse en sus hogares. Las autoridades están ejerciendo su tarea y los mantendremos enterados’’, fue el primer mensaje que subió este jueves vía Twitter a las 7:55, hora local.
Una hora más tarde, comentó en la misma aplicación haber sido informado por el Secretario de Gobierno, Adán Augusto López que las Fuerzas Armadas Federales realizan un operativo en el municipio de Culiacán desde la madrugada de este jueves.
Esto ha dado lugar a algunos eventos violentos tanto en la capital como en otros lugares del Estado, detalló, y será la propia Autoridad Federal la cual informará los resultados de las acciones cuando concluyan.
‘’Reitero a la ciudadanía la importancia de conservar la calma y resguardarse en tanto no concluyan las acciones’’, finalizó, siendo este el último comentario que ha publicado hace tres horas.