Integrantes de la fundación Todos Somos Erick Carrillo han localizado más de diez cadáveres en un lapso de siete días en distintos municipios de Baja California. En los límites entre Tijuana y Playas de Rosarito en la colonia Palma Real, encontraron una fosa clandestina. Los hallazgos son parte de los trabajos de la brigada de búsqueda que inició el 31 de octubre y finalizó el 7 de noviembre.
La localización de fosas clandestinas se convirtió en una constante en Baja California, sobre todo en la ciudad de Tijuana, donde no es la primera vez que se da este tipo de hallazgo. Ha sido ha sido constante, cada vez se ha encontrado una fosa, que ha sido el 3 de octubre, 2 fosas se han localizado ahí. La de Palma Real, la de Palamar y otra fosa más, que se han encontrado arriba de 5-6 cuerpos.
Se trabaja en la identificación de los cuerpos, ya que con la información que se obtiene de las familias, se empieza a trabajar para la identificación de ellos.
Entre las víctimas que buscan a un ser querido, está Mónica, hermana de José Miguel Martínez, desaparecido el 7 de enero de 2020.
La búsqueda constante de familiares desaparecidos llega a hacer un acto agotador, tal como lo relata el mismo Eddy Carrillo quien a tres años de la desaparición de su hijo aún no ha dado con él.
Lamentablemente a Eddy Carrillo no le ha tocado encontrar a su hijo. Lleva más de tres años y medio buscando a su hijo, ha encontrado bastante gente aquí en el estado de Baja California, en otros estados, pero sigue con la fe de encontrarlo.