Bosques de Otay Residencial es el nuevo proyecto habitacional ideal para personas que buscan un alto nivel de calidad de vida, integrado por seis edificios de departamentos con amenidades y un centro comercial, posicionarán a Otay como la nueva Zona Dorada de Tijuana.
El director de obra de Bosques de Otay Residencial, Rafael Carrillo, habló en entrevista para Zona MX sobre los atributos que distinguen a este proyecto sobre el resto de los que actualmente se construyen en la ciudad.
“La calidad que estamos construyendo no existe en esta zona, solamente en la zona más prestigiada de Tijuana, nosotros estamos trayendo esto para acá, creo que tenemos un predio muy cómodo que se presta, muy bien comunicado, cerca de las universidades, cerca de los centros de trabajo”, expresó.
Detalló que una vez que concluya la construcción del residencial, será uno de los mejores lugares para vivir en Tijuana ya que contará con vigilancia las 24 horas, además de amplios espacios de áreas verdes que permitirán la convivencia familiar.
Por su parte, Mauricio Antonio Bustamante Mora, director comercial de Construcciones Internacionales RACABA, reiteró que la seguridad es uno de los aspectos más importantes que garantiza el proyecto pues la tranquilidad de las familias que residan en él es prioridad.
“Hay que vivir en Bosques de Otay porque tienes todo, estas hablando de un desarrollo que número uno tiene seguridad, que va estar la barda perimetral, los accesos ya los terminamos, tenemos guardia 24/7, tenemos el lugar de esparcimiento para los hijos”, mencionó.
Bosques de Otay Residencial, está ubicado sobre el bulevar Gato Bronco, en el Cañón del Padre del área de Otay, a pocos minutos de lugares importantes como el Aeropuerto Internacional de Tijuana, la Plaza Península y la Garita de Otay.