Confirman la muerte de Paola Andrea Bañuelos Flores, la joven de 23 años estudiante del último semestre de la carrera de psicología de la UABC, que tomó un taxi de aplicación móvil la madrugada del lunes tras salir de un bar ubicado sobre el bulevar Benito Juárez del municipio de Mexicali.
La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que el cuerpo localizado la mañana de este jueves en el Ejido Islas Agrarias coincide con las características de ella y la vestimenta que utilizó la última vez que fue vista.
De acuerdo con una prima de Paola, acudieron el pasado domingo 7 de julio al bar “La Consentida” ubicado sobre el bulevar Benito Juárez, retirándose del lugar a las 2:20 de la madrugada del lunes en un taxi que había solicitado a través de una aplicación móvil, el cual era un carro Nissan, Versa color negro.
Desde entonces no supieron de su paradero. Tras tres días de intensa búsqueda un elemento K-9 localizó el hallazgo del cuerpo en el Ejido Islas Agrarias y Oasis Campestre.
Por ahora las autoridades investigadoras se enfocarán en dar con el paradero del conductor del taxi que tomó la joven Paola, el cual es el principal sospechoso.