TIJUANA.-La Selección Mexicana de fútbol hizo otra vez de las suyas, y está vez los rumores indican que los jugadores del ‘tricolor’ metieron mujeres al hotel donde se hospedaban en San Diego, previo a su participación en la Copa América 2024.
Durante su estancia en la ciudad del sur de California, los jugadores de la selección se quedaron en el hotel Estancia La Jolla Hotel & Spa, y durante los días hospedados, fue cuando los jugadores habrían aprovechado el tiempo para meter mujeres a las instalaciones.
Está no sería la primera ocasión que la selección mexicana realiza este tipo de escándalo, ya que años anteriores habrían atravesado por situaciones similares, incluyendo el percance previo a la Copa América 2011 y la fiesta de despedida antes de disputar la Copa Mundial 2018.
El escándalo ha tenido un impacto significativo en la imagen pública de la Selección Mexicana de Fútbol. La situación también resalta la importancia de mantener una vida profesional y con ética en el deporte, recordando a los jugadores la responsabilidad que conlleva representar a su país en una competencia internacional.