El presidente municipal electo de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, se comprometió durante un encuentro con empresarios de distintos sectores en lograr resultados positivos en seguridad pública en un período de seis meses al igual que mantener comunicación de los trabajos que realicen en la administración.
“Desde el primer día llevarlas a cabo y comenzar ya a dar resultados lo más pronto que se pueda aquí en Tijuana, pero está otro eje que es de manera preventiva que es recuperación de espacios”, externó Burgueño Ruiz, al término de la reunión.
Los empresarios de distintos sectores le externaron al próximo municipe las distintas necesidades que tiene esta frontera en movilidad, turismo, trámites gubernamentales, seguridad, entre otros temas.
“Se nos invita a trabajar en las mesas de trabajo para los distintos problemas que tenemos como ciudad y en ese sentido vamos a enviar a todas estas mesas de trabajo a los expertos en las diferentes materias”, dijo el presidente de la Cámara Nacional de Comercio Tijuana (Canaco), Julián Palombo Saucedo.
El 1 de octubre de este año Ismael Burgueño Ruiz, tomará posesión como presidente municipal de Tijuana por el período 2024-2027.