ÉXITO CON SAZÓN FAMILIAR

Emprendimiento

Por: Antonio Maya

TIJUANA.-“Me puse a pensar, pues ahora es el momento bueno porque el tiempo se va y pues ya estamos grandes nosotros, ya le ando pegando a los 50 años y por eso me pongo a pensar, mi familia ya está grande y siempre de trabajador, trabajador pues como que no”, recordó el señor José.

En su taquería, Silvia prepara las tortillas mientras José se encarga de los tacos, burritos, papas locas, mulitas y tortas. La calidad y sabor de sus platillos rápidamente atrajeron a los clientes. Además, su taquería se convirtió en un punto de encuentro nocturno, ofreciendo comida hasta altas horas para los desvelados.

“Pues si estábamos un poco nerviosos que no fuera a funcionarnos la taquería, pero gracias a dios pues ahí vamos y pues si me cayó de sorpresa porque donde trabajaba gracias a dios le pagaban muy bien, pero pues aquí andamos”, mencionó la señora.

La confianza y apoyo mutuo entre José y Silvia, reforzados por la ayuda de su hijo, fueron clave para superar los desafíos iniciales. Su taquería no solo prosperó económicamente, sino que también se ganó el cariño de la comunidad, convirtiéndose en un símbolo de perseverancia y amor por Tijuana