MÉXICO.- El adolescente de 14 años, José Armando Guzmán Mendoza, enfermo de leucemia y gran aficionado al Cruz Azul, falleció este martes 23 de abril, luego de haber dejado su tratamiento de quimioterapias debido a que las consideraba dolorosas.
Fue por medio de las redes sociales que los familiares del pequeño cementero informaron de la lamentable noticia, a través de una imagen en la que se despiden de su ser querido.
En las redes sociales José Armando, cautivó a las personas por su gran fanatismo al equipo de fútbol de la Liga MX, Cruz Azul, incluso fue invitado a un partido, sin embargo por su estado de salud no pudo acudir.
El fanático de sangre azul padecía de leucemia linfoblástica desde los 5 años de edad, desde entonces tomó más de 120 quimioterapias, por tal motivo y el desgaste que le generaban prefirió no seguir más con el tratamiento para poder disfrutar la vida en compañía de su familia y amigos, además para poder ver cada semana los partidos de su querido Cruz Azul en busca de un nuevo título.
El equipo celeste lamentó el fallecimiento de su gran fanático y agradeció por la inspiración que brindó José Armando a las personas por su gran fortaleza.