TIJUANA.- El candidato a la alcaldía de Tijuana por Morena, Ismael Burgueño presentó esta mañana su proyecto para una Tijuana más segura ante empresarios en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO).
Además, Burgueño llegó acompañado por el teniente Julián Leyzaola, a quien lo presentó como un nuevo miembro importante para su equipo de trabajo.
El candidato señaló que la integración del teniente es una forma de constatar el compromiso y la seriedad con la que se están tomando el tema de la seguridad en la ciudad.
«Vengo a hacer bien las cosas, no vengo a jugar a ser el alcalde, ni a simular, soy el primero que reprueba la simulación», expresó.
Por su parte, Leyzaola mencionó que en las calles de Tijuana existe una anarquía, que abarca desde la sobrepoblación de vendedores ambulantes hasta la venta ilícita de drogas.
‘‘Creo que hay que volver a poner el orden, que la ciudadanía vea en la policía una autoridad, hay que recuperar primero nuestra policía para recuperar las calles’’, declaró.