Antonio Maya
TIJUANA.- Con 36 niveles de altura el edificio de Link Residencial fue inaugurado, convirtiéndose en el más alto y moderno de esta frontera tijuanense.
“Se hizo con muy buen diseño dos torres que se vinculan a través de un área de piso de amenidades en nivel , estacionamientos, un área de lobby, planta baja y demás, pero que sobre todo se reencuentran en otros seis pisos superiores”, explicó la directora de New City Developers, Carmen Laborín.
Los departamentos son amplios y acogedores, además sus distintas amenidades como sala de poker, de alberca, gimnasio, solo por mencionar algunas, que en total suman 15 espacios comunes convierten a este residencial en la opción perfecta para que las personas puedan vivir cómodamente en familia.
“Tenemos de los condominios más amplios aquí en la región, de hecho es algo que nos caracteriza que son condominios que prácticamente tú te vas a sentir como en una casa”, comentó el asesor inmobiliario, Andrés Camacho.
Su ubicación sobre el bulevar Agua Caliente es perfecta para quienes habiten en este conjunto residencial ya que la mayoría de los puntos de reunión más importantes de Tijuana se encuentran a tan sólo unos cuantos minutos.
“Es una manera que tenemos nosotros de dar un valor agregado a un desarrollo, la gente cuando compra su casa y dice que quiere hacer su casa inteligente es lo que estamos entregando desde ahorita”, puntualizó Issac Abadi, director general de Grupo Abadi.
La finalidad de este edificio con un diseño único en su tipo es aportar a la armonía de sus habitantes, a la conexión y belleza de Tijuana.