TIJUANA.- Tras un fuerte dispositivo de seguridad, agentes de la Policía Municipal lograron rescatar a una persona que se encontraba privada de la libertad en el fraccionamiento Colina de la Presa.
Mediante trabajos de inteligencia y seguimiento operativo, los oficiales lograron intervenir a tres masculinos, quienes presuntamente pretendían pedir dinero para liberar a la víctima.
Una vez en el lugar, grupos operativos con apoyo de tecnología de seguridad se distribuyeron en un domicilio ubicado en la calle Colinas de San Pedro.
Al intervenir, se decomisó un arma larga tipo fusil calibre .223, abastecida con 30 cartuchos útiles, además de dos armas cortas y cartuchos de diversos calibres.
Los detenidos fueron identificados como Christofer “N”, y Francisco “N”, ambos de Tijuana, además de otro sujeto también de nombre Francisco, originario de Michoacán.
Tras el aseguramiento, mandos de la corporación establecieron contacto con la Fiscalía General del Estado, con el objetivo de dar seguimiento e investigación del caso.