TIJUANA.- Un hombre que estaba como fugitivo de la ley fue capturado por agentes de la Policía Municipal, luego de haber asaltado una tienda Modelorama en la colonia Rinconada de Otay.
Los agentes se trasladaron al lugar de los hechos tras recibir la alerta de un robo con violencia, donde se entrevistaron con la víctima.
Esta manifestó que un sujeto los había amenazado para despojarlos de las ventas del día, y posteriormente se dio a la fuga.
Tras recabar información sobre el presunto responsable, los oficiales desplegaron un operativo de búsqueda en el área, logrando ubicar al sospechoso calles más adelante, por lo que detuvieron a Luis “N” de 21 años.
Al inspeccionar sus pertenencias, localizaron unas pinzas de presión y el dinero hurtado. Asimismo, al verificar sus datos con la Central de Radio, arrojó contar con una orden de aprehensión activa por narcomenudeo.
El masculino fue identificado por la parte reportante como el responsable del asalto, por lo que se le presentó ante la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.