TIJUANA.- Luego de realizar una intensa persecución, policías municipales lograron arrestar a dos hombres que minutos antes habían asaltado a un hombre, despojándolo de su vehículo.
Tras un patrulleo en la Macroplaza, los agentes fueron interceptados por un señor que manifestó haber acudido al lugar para vender su vehículo Pick up Ram color blanca.
Fue ahí cuando dos sujetos lo sorprendieron, diciéndole que iban a “calar” el vehículo al tiempo que le mostraron una pistola, para luego despojarlo de la unidad y darse a la fuga.
Los agentes lograron ubicar el vehículo, el cual iba con gran exceso de velocidad, por lo que informaron a la Central de Radio para desplegar un operativo en el área.
Con el apoyo de otras unidades, se logró intervenir a los presuntos responsables, quienes descendieron del vehículo para intentar huir pie tierra pero fueron alcanzados metros adelante.
Dichos sujetos se identificaron como José “N” de 19 años y Adrián “N” de 16 alias “El Chocorrol”, a quienes les fue asegurado revólver calibre .38 especial.
Ambos sujetos fueron presentados ante la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.