TIJUANA.- Siete personas resultaron detenidas tras un ataque armado que se registró durante la mañana de este lunes en el Área Residencial Toscana del fraccionamiento Cumbres de Juárez.
El ataque se registró minutos antes de la detención, donde en el lugar se observa la reja de la privada tirada por el impacto de los vehículos que salieron a prisa esta mañana.
Los presuntos responsables intentaban huir a bordo de un camión de mudanza, cuando chocaron sobre el bulevar Cuauhtémoc Sur y calle Gobernador Rico y se les fue encontradas ocho armas de fuego.
Tras el tiroteo, uno de los responsables resultó con lesiones de arma de fuego, por lo que fue trasladado hacia un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.
Ante este ataque armado, el Consulado General de los Estados Unidos en Tijuana exhortó a los empleados a refugiarse hasta nuevo aviso.
Entre las acciones a tomar, se les exhortó a evitar la zona, buscar un refugio seguro y monitorear los medios locales para las actualizaciones, ser consciente de sus alrededores y notificar tanto a sus amigos como familiares de su seguridad.