TIJUANA.- Para reconocer sus más de 30 años de servicio, la Policía Municipal inmortalizó a hombres y mujeres de la corporación en un memorial denominado “Héroes de sangre azul”.
El oficial Víctor Manuel Coronel Quintero, con más de 36 años de servicio, dijo sentir un orgullo al ver su nombre en la historia de una institución que le ha dado tanto.
“Es una satisfacción muy grande, dejar una huella de todo el sacrificio y esfuerzo que dimos con el uniforme bien puesto, siempre pensando en el bien de los demás”, señaló el oficial en retiro.
La corporación destacó que la prioridad es dignificar la labor del agente municipal, donde se reconoce la entrega y dedicación de servidores públicos dedicados a velar por la seguridad de las familias de nuestra gran ciudad.
“Es fundamental reconocer y honrar el compromiso de aquellos valientes hombres y mujeres que han servido a la ciudadanía como policías durante décadas, oficiales que dejaron sudor, lágrimas y esfuerzo valeroso en su uniforme”, comentó el secretario de Seguridad Municipal, Fernando Sánchez González.
El mural que rinde homenaje a las leyendas de seguridad se encuentra en La Casa del Policía, un espacio adaptado por organismos civiles junto al Ayuntamiento para que los agentes tengan espacios de sana convivencia familiar.