TIJUANA.- Dos personas lesionadas y un hombre sin vida fue el saldo de un ataque armado que se registró durante la noche del miércoles en la colonia Manuel Paredes.
Los hechos se registraron a las 20:24 horas sobre las calles Huitzilac y Cañón de las Bugambilias, donde autoridades observaron a un masculino de 50 años de edad ya sin vida y otro de 40 años de edad que tenía lesiones en los brazos.
Testigos señalan que un tercero fue trasladado por sus propios medios hacia un hospital herido también por impactos de bala.
De acuerdo a información extraoficial, los presuntos responsables iban a bordo de una camioneta tipo Pick Up, color gris, la cual huyó en dirección hacia el Libramiento.
Por otra parte, dos hombres fueron atacados por arma de fuego a las afueras de un gimnasio de la colonia Loma Bonita.
Tras recibir una llamada al número de emergencias, paramédicos llegaron al lugar a las 21:07 horas para atender a las víctimas, declarando sin vida a un masculino de 40 años de edad.
La otra víctima, de 29 años, fue trasladada a un hospital en estado crítico tras recibir un disparo en el estómago, quien relató haber visto al responsable de aproximadamente 20 años de edad huir del lugar.
En otro ejercicio, un hombre perdió la vida y otro terminó lesionado con arma de fuego a las 21:08 horas del miércoles en la colonia Chula Vista.
Autoridades llegaron al lugar y encontraron a las víctimas, una de ellas lesionada en la espalda y la segunda de aproximadamente 35 años de edad en el área de la cabeza, ya sin signos vitales.
De manera extra oficial, testigos mencionaron ver un vehículo tipo panel de color blanco salir del lugar, sin embargo, en la zona no hay cámara de vigilancia.