TIJUANA.- Dos hombres fueron atacados por disparos de arma de fuego durante la madrugada de este sábado 20 de enero, mientras se encontraban al interior del bar ‘‘Factory’’ de la Zona Centro, quedando uno sin vida en el lugar.
De acuerdo a información extraoficial, un joven de aproximadamente 18 años de edad, quien recibió un disparo en la pierna derecha, menciona que él estaba bailando cuando de pronto comenzó a sentir caliente, y se dio cuenta que estaba lesionado.
Policías de la zona turística llegaron al lugar tras escuchar detonaciones, observando a toda la gente salir corriendo y percatándose de un hombre en el suelo, por lo que alertaron a la Cruz Roja.
Al arribo de paramédicos declararon sin vida al hombre postrado a las afueras del establecimiento, y trasladaron al lesionado a un hospital para su atención médica. El bar quedó al resguardo de la Fiscalía General del Estado.
Por otra parte, dos hombres y una mujer perdieron la vida durante un ataque armado que se registró minutos antes de la medianoche en la colonia Pedregal de Santa Julia.
Los dos hombres, de aproximadamente 30 y 40 años de edad, quedaron postrados sobre la vía pública, ambos con impacto de bala en la cabeza.
Por su parte, la mujer de aproximadamente 25 años de edad, quien tenía puesta una vestimenta oscura y tenis color negro, se encontraba a unos metros de distancia de ellos también con lesiones en la cabeza.
De acuerdo a información extraoficial proporcionada por Servicios Periciales, el arma que utilizaron los presuntos responsables era tipo fusil de calibre 2.23 mm.