TIJUANA.- Desde el pasado martes 16 de enero se realizó el cierre parcial del acceso a Playas de Tijuana, debido a las obras del Viaducto Elevado.
Lo anterior ha provocado que los residentes de Playas y zonas aledañas tengan que salir mucho antes de sus viviendas de lo previsto, para poder llegar a tiempo a sus labores.
Pese a qué hay habilitados cuatro carriles, dos en ambos sentidos, como contraflujo el tráfico vehicular persiste en las horas pico.
Este es el segundo cierre por las obras del Viaducto Elevado, estando el primero en la carretera internacional, afectando también a los mismos vehículos que circularon por la carretera del acceso a Playas.
Se estima que los trabajos tengan una duración aproximada de dos meses, donde las obras se estarán llevando a cabo en un horario de 7:00 a 19:00 horas, de acuerdo a información de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
Los trabajos consisten en la reubicación de una línea de agua potable sobre la carretera Tijuana-Ensenada desde la rampa San Rafael Tapia, hasta el puente Mirador.