Una nueva película de comedia llegará a los cines en este mes de enero. Se trata de Con Todos Menos Contigo, donde Bea y Ben dan la impresión de ser la pareja perfecta, pero tras una primera cita algo congela su candente atracción- hasta que se encuentran implicados en una boda turística en Australia.
Es así que deciden hacer lo que cualesquiera otros dos adultos maduros harían en su lugar: fingir que forman una pareja.
La película de Columbia Pictures y SK Global es protagonizada por Sydney Sweeney y Glen Powell, dirigida por Will Gluck y la historia es de Ilana Wolpert.
En la desternillante comedia Con Todos Menos Contigo, Sydney Sweeney y Glen Powell encarnan a dos enemigos románticos que deben hacer a un lado su mutuo revanchismo y fingir un enamoramiento a fin de preservar la paz.
“Esta película promete un rato salvaje y divertido”, dice Sweeney. “Es sexy, es graciosa, es para adultos, los lugares mostrados son hermosos, el elenco es asombroso. ¿Qué otra cosa podrías desear?”.
En el caso del director Will Gluck, la película constituyó una oportunidad para realizar una comedia romántica tanto o más graciosa que aquellas que nuestra memoria consiga evocar.
“Sencillamente, son dos de las personas más graciosas de todas aquellas con las que he tenido la suerte de trabajar”. Comenta Gluck. “Si los colocas juntos en la pantalla grande, la magia no se hace esperar”.
“A pesar de lo mucho que Bea detesta a Ben, y viceversa, lo único que a ella realmente le importa es no arruinar la boda de su propia hermana. Por ello desarrolla un plan: estas dos personas tendrán que fingir que se gustan y se agradan”, dice Sweeney.
La cinta comenzó a tomar forma cuando Sweeney firmó contrato no sólo a fin de estelarizarla, sino asimismo como productora ejecutiva. Como la realizadora principal de la cinta, la actriz convenció a Gluck, quien se sumó a Con Todos Menos Contigo con la intención de conferirle una voz distintiva.