TIJUANA.- Tras una persecución en la Vía Rápida Poniente y Simón Bolívar, policías municipales capturaron a un sujeto que traía consigo varios envoltorios que contenían lo que parece ser “cristal”.
Agentes realizaban un patrullaje preventivo cuando observaron a un masculino a bordo de una motocicleta que circulaba a gran exceso de velocidad.
Esto provocó que los oficiales buscaran intervenirlo, sin embargo, el conductor hizo caso omiso y aceleró la marcha, por lo que se le dio seguimiento en la zona.
Tras notificar a la Central de Radio, agentes del sector observaron que el hombre descendió de la unidad para introducirse a la canalización, desencadenando una persecución pie tierra, donde lograron detener a Armando “N” de 40 años.
Los agentes procedieron a realizarle una inspección al detenido y al vehículo, donde localizaron 60 envoltorios de plástico con una sustancia granulada, la cual parece ser la droga “cristal”.
Derivado de lo anterior, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que se proceda conforme a Derecho.