TIJUANA.- Familiares de Javier Robles Castillo, un hombre que desapareció el pasado miércoles 15 de noviembre en la colonia Bellas Artes, se reunieron afuera de la Fiscalía General del Estado para exigir que sea encontrado lo más pronto posible.
La madre de Javier, Alma Edith Castillo declaró que su hijo venía de hacer un trabajo en Mexicali, y lo último que le dijo fue ‘‘ma, ya vamos de regreso a Tijuana’’.
Javier Robles era ingeniero en nanotecnología y se dedicaba a la investigación de mejoras para el ganado, de acuerdo a sus familiares y amigos siempre fue una persona destacada.
El hermano de Javier, Manuel Robles Castillo declaró, que según investigaciones de la Fiscalía, su hermano fue secuestrado momentos antes de entrar a su casa, cuando fue dejado por su socio.
En ese momento, tres personas se acercaron y lo sometieron, para posteriormente meterlo a un vehículo y es todo lo que saben de él, pues los responsables no han realizado llamadas telefónicas para extorsionarlos.
Pese a confirmar que las autoridades avanzan en las indagatorias y se han mantenido en contacto con ellos, solicitan mayor rapidez para dar con el paradero de Javier.