TIJUANA.- Este próximo lunes 20 de noviembre será no laborable para los empleados del Gobierno Municipal, por lo que se suspenderán las actividades administrativas y de atención al público en Palacio Municipal, delegaciones y dependencias paramunicipales.
El Oficial Mayor, Marcelo de Jesús Machain Servín dirigió un documento a todas las secretarías, direcciones y delegaciones, donde informa que el próximo lunes será día inhábil para el personal de base y por mandato de Ley, para todo el personal del Ayuntamiento de Tijuana.
El 20 de noviembre es considerado día inhábil por la conmemoración del 113 Aniversario de la Revolución Mexicana, reanudando labores de manera regular el martes 21 de noviembre.
La Oficina de Registro Civil mantendrá guardia en horario de 08:00 a 12:00 horas, para atender únicamente trámites de defunciones; el área de Recaudación y Rentas, pondrá a disposición una caja para aquellos ciudadanos que deban realizar sus pagos.
Así mismo, algunas dependencias como la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM) y las Direcciones de Bomberos y de Protección Civil mantendrán guardias para atender las eventualidades que se pudieran registrar.
Las actividades se reanudarán de manera normal el martes 21 de noviembre, para la atención de la ciudadanía en los diferentes trámites que requieran realizar en los horarios habituales.