TIJUANA.- El dueño de una taquería ubicada afuera de la plaza Paseo 2000 perdió la vida luego de ser atacado con arma de fuego durante la noche del pasado jueves.
El homicidio se registró frente a la esposa de la víctima y clientes, quienes se encontraban disfrutando de la comida en la colonia Ejido Francisco Villa.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron la calle donde ocurrieron los hechos. La Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales procesaron la escena donde no se reportaron personas detenidas.
Por otra parte, en la colonia Zona Norte se registraron dos ataques armados, el primero dejó el saldo de un hombre sin vida al interior de una herrería en la calle Cristóbal Colón.
Autoridades localizaron en el lugar varios casquillos y también un narcomensaje. Según testigos, alcanzaron a visualizar que el responsable huyó en un vehículo Ford Focus color azul.
El segundo se reportó en la calle Niños Héroes, donde paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para dar los primeros auxilios a la víctima y trasladarla a un hospital para ser atendido.
En el lugar la autoridades localizaron varios casquillos y una cartulina con una amenaza escrita, según testigos, los responsables huyeron abordó de un vehículo Taurus de color café.
Adicionalmente, restos humanos de animales y una narcomanta fueron localizados sobre un puente peatonal en dirección de Playas de Tijuana hacia El Soler.