Únicamente las dependencias con operatividad esencial mantendrán sus guardias
TIJUANA.- El XXIV Ayuntamiento de Tijuana informa a la ciudadanía que el próximo viernes 27 de octubre, será día no laborable para las y los empleados del Gobierno Municipal, por esta razón se suspenderán las actividades administrativas y de atención al público en Palacio Municipal, delegaciones y dependencias paramunicipales.
El Oficial Mayor, Marcelo Machain Servín, dirigió un documento a todas las secretarías, direcciones y delegaciones, donde informa que el viernes 27 de octubre será día inhábil para el personal de base y por mandato de Ley, para todo el personal del Ayuntamiento de Tijuana.
El 27 de octubre es considerado día inhábil, ya que se celebra el Aniversario Nacional del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas.
La Oficina de Registro Civil mantendrá ese día guardia en horario de 08:00 a 12:00 horas, para atender únicamente trámites de defunciones; el área de Recaudación y Rentas, pondrá a disposición una caja para aquellos ciudadanos que deban realizar sus pagos.
Así mismo, algunas dependencias como la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM) y las Direcciones de Bomberos y de Protección Civil, mantendrán guardias para atender las eventualidades que se pudieran registrar.
Las actividades se reanudarán de manera normal el lunes 30 de octubre, para la atención de la ciudadanía, en los horarios habituales.