TIJUANA.- La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez expresó que no ve con malos ojos una posible candidatura del titular del Instituto del Deporte y la Cultura Física(INDE), Érik Morales a la presidencia municipal por parte de Morena.
‘‘Si la ciudadanía lo quiere y son los tiempos precisos pues adelante, aquí va a ser lo que la ciudadanía quiere, y yo nunca voy a estar llorando por una silla que ya no sea mía’’, declaró.
Acerca del proceso interno para competir por el cargo por parte del partido, comentó que la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda está en su derecho de apoyar a quien sea de su preferencia.
Resaltó que las personas que no entiendan cómo funciona la democracia en Morena optan por salirse y quejarse, después de perder el poder que ya no tienen.
Sobre una posible reelección, comentó que al momento se encuentra enfocada en cumplir con el periodo actual, pues el trabajo que está realizando en la ciudad es lo que la avala y al final ha sido un honor ser la alcaldesa de Tijuana.
Sin embargo, aseguró que, sea o no ella, lo más importante es que el próximo presidente municipal será de Morena.