TIJUANA.- Dos narcomantas fueron colocadas en diferentes puntos de la ciudad de Tijuana, una en un puente peatonal sobre el bulevar Paseo de Playas de Tijuana y otra más sobre el puente vehícular del Libramiento Rosas Magallón.
Los hechos ocurrieron a escasas horas de haberse registrado el asesinato del agente de la Polícia Municipal, quien fue atacado en presencia de sus dos hijos menores de edad.
Ambas narcomantas llevaban la misma leyenda, que decía «Esto le pasó a López Llanos por andar apoyando a los del Jalisco».
El hoy occiso, de nombre Francisco Miguel López Llanos, se encontraba en periodo de vacaciones y acababa de recoger de la escuela a sus dos pequeños cuando ocurrieron los hechos.
Durante la noche del viernes, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que tras el ataque lograron capturar a los presuntos responsables.
Se trata de Jonatan “N”, Exon “N” y Jaime “N”, detenidos tras un intenso operativo por parte de la corporación en la ciudad para localizar a los agresores. Los sujetos intentaron escapar en dos vehículos distintos, en uno de ellos se encontraron armas de fuego.