TIJUANA.- Un total de ocho personas fueron asesinadas en distintos puntos de la ciudad durante el transcurso del lunes en Tijuana, de acuerdo a información por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El primer caso se reportó apenas a las 6:56 de la mañana sobre la canalización arroyo Rápida Alamar, donde fueron encontrados los cuerpos de dos hombres de aproximadamente 40 años, uno con excoriaciones en el cuerpo y el segundo con heridas de bala en la cabeza.
Pasaba el mediodía cuando en la colonia Altiplano fue localizado un masculino en avanzado estado de putrefacción. Agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos y encontraron al occiso envuelto en una lona negra.
El Hospital General de Tijuana confirmó el deceso de David Uriel de 18 años de edad, quien una semana antes había sido víctima de un ataque armado en la Zona Centro.
En el transcurso de la tarde tres hombres fueron asesinados a balazos en distintos ejercicios, Adalid recibió cuatro disparos en la colonia Artesanal, Francisco fue localizado con una herida de bala en el pecho sobre la colonia Lázaro Cárdenas, y Edgardo fue ultimado sobre la colonia Empleado Postal.
El último homicidio se registró a las 21:37 horas en la colonia Murua Oriente, cuando Policías Municipales realizaban un recorrido en la zona y detectaron, sobre el área de la canalización, el cadáver de un hombre de 40 años de edad con una herida en el mentón. Sobre la superficie de tierra se localizaron dos casquillos.