El responsable es un joven conductor de Uber, quien puso resistencia a la detención por parte de la Policía Municipal
TIJUANA.- Un aparatoso accidente vehicular se registró los primeros minutos de este viernes, 25 de agosto, en la colonia Gabilondo. Los primeros reportes indican que un conductor de Uber perdió el control de su unidad y de impactó contra un poste.
El incidente ocurrió sobre la intersección de la calle Santa María y Gobernador Ibarra, de la colonia ya citada. El conductor, un joven de aproximadamente 25 años, viajaba a exceso de velocidad por la zona, la cual tiene un derrame constante de agua por lo que no logró maniobrar el vehículo.
Al lugar acudió personal de Bomberos quienes se encargaron de apuntalar el poste afectado para evitar mayores incidentes, asimismo, acudieron paramédicos de Cruz Roja para atender al conductor que no presentó lesiones importantes.
Testigos relataron que, cuando agentes de la Policía Municipal intervinieron, el conductor mostró resistencia a la detención, además, tuvo un comportamiento agresivo en contra de los oficiales, quienes lograron llevarlo ante la autoridad correspondiente.
El vehículo tipo sedán, color blanco, fue confiscado y traslado por la autoridad municipal.