TIJUANA.- Saldo blanco en la ciudad de Tijuana tras el paso de la tormenta tropical Hilary fue el reporte de la Dirección de Protección Civil Municipal, tras registrar todos los incidentes que se presentaron el fin de semana.
Así lo dio a conocer, Miguel Ángel Ceballos, encargado de despacho, quien comentó que el incidente vehicular en el Gato Bronco no tiene relación con las precipitaciones.
Informó que en Tijuana el huracán no tuvo un impacto con celdas específicas que se esperaban, las cuales habían provocado destrozos en diferentes partes del país.
Para el municipio llegó únicamente lluvia durante todo el día y la tarde del domingo, así como el aumento de vientos que generó los cortes eléctricos que se tenían previstos, principalmente en Playas de Tijuana.
Además, anunció que esperan que a partir del martes se reanuden todas las actividades en la ciudad de forma regular, pues durante la tarde de este lunes continuarán con los equipos de limpieza y servicios de emergencia trabajando en las zonas afectadas.
También esperan que para la próxima semana regresen las altas temperaturas de hasta los 29 grados centígrados, algo propio considerando la época del año.