TIJUANA.- Como parte del programa Bye Bye Baches, Ayuntamiento de Tijuana realiza obras sobre una superficie de 350 metros cuadrados en la avenida Real de Baja California del Fraccionamiento Real de San Francisco.
Para llevar a cabo los trabajos en esta área, se invirtieron 300 mil pesos de recurso propio, con un impacto en beneficio de aproximadamente 20 mil residentes de la zona y ciudadanos que transitan por el lugar todos los días.
El secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental, Juan Enrique Bautista Corona, explicó que en esta área ya se trabajó con anterioridad en obras de bacheo específicamente en las avenidas Real de San Francisco, Real del Monte, y Real de Baja California.
Así como en el crucero Real de las Lomas y Real del Monte de los fraccionamientos Real de San Francisco y Real de San Francisco II.
Con estas obras se ha bacheado una superficie total de 3 mil 257 metros cuadrados, con una inversión de recurso propio por 3 millones 67 mil pesos.
A través de este programa, el Ayuntamiento suma más de 228 mil metros cuadrados de vialidades rehabilitadas con recurso propio en lo que va del 2023.