TIJUANA.- Durante la tarde del martes, autoridades reportaron el hallazgo de un cuerpo calcinado en el área del cerro de la colonia San Luis.
Los hechos se reportaron a las 16:08 horas, cuando policías municipales arribaron al lugar y encontraron al masculino con la mayor parte de su cuerpo carbonizado.
Asimismo, las autoridades encontraron un casquillo a un costado del cadáver.
Fue el último de los cuatro homicidios que se registraron durante el transcurso del martes en la ciudad de Tijuana, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
El primero se registró durante los primeros minutos del día en la colonia Los Santos, cuando la Cruz Roja confirmó el deceso de un masculino de aproximadamente 30 años de edad, quien había sido víctima de un ataque armado en la colonia Tomas Aquino.
Ya durante la mañana, una segunda víctima del mismo atentado perdió la vida en el Hospital General de Tijuana. La mujer fue identificada como María Lizeth de 40 años de edad, y falleció por las heridas de bala.
A las 10:15 horas en la colonia Lagos se confirmó el deceso de Heriberto Moreno de 52 años de edad, agente de la Fiscalía General del Estado que se encontraba afuera de su casa. Como se reportó en notizona.mx.