TIJUANA.- Residentes del conjunto departamental Vista de Palmillas, ubicados en la Zona Este de Tijuana, denunciaron una serie de deficiencias en el lugar donde viven. La principal carencia es la falta del servicio de agua potable por parte de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana, indicó Diana Reyes, vecina afectada.
Cuauhtémoc Campos, residente del fraccionamiento, indicó que otra de las situaciones que los tiene preocupados es el agrietamiento de los apartamentos, que tienen menos de un año de haber sido construidos por la constructora Grupo Cadena. Las grietas ya son visibles en la parte externa de los edificios, principalmente en el estacionamiento.
Esta situación ha generado preocupación entre los residentes, quienes temen perder su primer hogar. Devolver el apartamento representaría pérdida de dinero.
Se buscó a la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana por la falta de agua y negaron que exista dicha situación, sin embargo, los vecinos afectados cuentan con una serie de reportes realizados que hasta la fecha no han sido solucionados.