TIJUANA.- Como resultado de la semana del 3 al 9 de julio, la Policía Municipal de Tijuana detuvo a 235 personas por diversos delitos, recuperó 51 vehículos robados y sacó de las calles 26 armas de fuego de distintos calibres.
La directora de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, María Luisa Munguía Ramírez destacó que la estrategia enfocada a la inhibición y prevención de delitos permitió la detención de 109 personas dedicadas a la distribución de enervantes.
“Además, 26 artefactos bélicos fueron sacados de las calles de nuestra ciudad, 22 armas cortas y 4 armas largas, así como también 2 mil 784 dosis de metanfetamina, mil 015 dosis de marihuana y 210 dosis de heroína”, puntualizó.
En tanto a las acciones de los grupos operativos especializados, detuvieron a 32 sujetos involucrados en robo de vehículos, lo cual aunado a recorridos de vigilancia permitió localizar 51 automóviles buscados por sus dueños.
Así como 19 sujetos que contaban con órdenes de aprehensión fueron ubicados, detenidos y turnados a las autoridades correspondientes.