TIJUANA.- Líderes comunitarios, empresariales y del comercio ambulante de la Delegación Centro se reunieron con la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, donde se comprometieron a trabajar en conjunto para obtener mejores resultados en la demarcación.
El municipio atendió las peticiones de algunos líderes de las colonias en la demarcación, con el objetivo de dar solución a las mismas.
“Quiero pedirles su ayuda para que crezcamos otra vez en la zona Centro y en áreas aledañas, que la zona dorada vuelva a ser la zona de seguridad, porque es el lugar a donde más turistas llegan, y entonces con este desarrollo Tijuana siga creciendo”, expresó Caballero Ramírez.
Resaltó que los resultados que ha obtenido la ciudad, como que la ciudad subió del quinto al cuarto lugar a nivel nacional como una de las economías más importantes.
Durante su intervención en la reunión con líderes comunitarios, empresariales y del comercio ambulante, el secretario general de Gobierno, Miguel Ángel Bujanda Ruiz dio a conocer que se implementará un programa de bacheo en la Delegación Centro.