La Dirección de Bomberos en Tijuana contabilizó cuatro muertes por accidentes vehículares durante el fin de semana
TIJUANA. Un hombre no identificado murió la mañana del domingo 2 de julio, luego de sufrir un accidente vehicular sobre la Vía Rápida Oriente a la altura de la tercera etapa del Río Tijuana. Tras el impacto de otra unidad con su vehículo, el conductor perdió el control y cayó a la canalización donde fue declarado sin vida.
Elementos de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja acudieron a atender el incidente. Al llegar, revisaron al conductor que se encontrada dentro de la canalización en un auto marca Toyota de reciente modelo. Ahí se confirmó que había muerto.
Con respecto al conductor –que aparentemente provocó el accidente- quedó con lesiones de menor grado por lo que recibió atención médica en el lugar.
Conductor muere al chocar contra muro de contención en Vía Rápida Alamar
Durante la madrugada de este domingo, un hombre que venía conduciendo sobre Vía Rápida Alamar a la altura de la colonia Cañón del Padre, murió al impactarse contra un muro de contención. Venía acompañado de su familia.
El saldo del accidente fue de una persona sin vida y cuatro más lesionadas. Entre ellos un hombre de 26 años, un mujer de 46 años, un hombre 18 años de edad y una menor de 14.
La familia transitaba a bordo de un vehículo marca Ford Focus, color negro, con placas del estado de Baja California dirección al poniente, sobre el carril izquierdo, cuando al chocar contra los muros de contención, pierden el control.
Elementos del Cuerpo de bomberos acudieron al lugar para realizar las maniobras de rescate y brindarlos primeros auxilios a las víctimas.