TIJUANA.- Durante su visita a Tijuana, el ex secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández aseguró que no hablará de las ‘corcholatas’ ni de sus deseos de llegar a la presidencia hasta que inicie el proceso electoral.
Resaltó que no busca incurrir en ninguna violación al orden legal, y será hasta que se dé la convocatoria oficial cuando decida participar en ella.
Comentó que actualmente son cuatro compañeros de Morena que fueron nombrados delegados nacionales, y lo que buscan es realizar asambleas informativas, donde comunican en qué consiste el movimiento de la Cuarta Transformación.
Al ser cuestionado por las declaraciones de Claudia Sheinbaum, quien celebró ir adelante en las encuestas para ser la candidata por Morena, prefirió no abordar el tema y aseguró que respeta la opinión de sus compañeros.
López Hernández acudió a la línea fronteriza en Playas de Tijuana, la mañana del viernes 30 de julio, donde resaltó la importancia de los migrantes en la ciudad y exhortó a los mexicanos que viven en el otro lado de la frontera a que ejerzan su derecho al voto en las próximas elecciones de Estados Unidos.