MÉXICO.- El actor mexicano Tenoch Huerta suma otras dos denuncias por stealthing en contra de ex parejas. Estos señalamientos se dan después que la activista y saxofonista, María Elena Ríos denunció en Twitter que el intérprete de Namor en Wakanda Forever es un “depredador sexual”, además que, durante un acto sexual practicó stealthing (retirarse el preservativo sin el consentimiento de la pareja sexual).
Fue el pasado 21 de junio cuando Ríos expuso en su cuenta de Twitter un par de denuncias que recibió por parte de una ex pareja sexual del actor. En ellas se narra que para Tenoch Huerta era habitual retirarse el condón en algún momento del acto.
Otro de los testimonios señala que Huerta solía validar estas conductas sexuales por parte de sus compañeros, ya que, en un caso expuesto, donde uno de los amigos del actor aceptó tener este tipo de prácticas, Huerta salió en su defensa.
Tras estos señalamientos, Huerta decidió pausar los proyectos en los que participaba hasta hace unos días, como es el caso de la película “Fiesta en la Madriguera”, la justificación que dio es que trabajará en limpiar su imagen y restaurar su reputación.