TIJUANA.- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado frente a la planta de Amazon en la colonia Nueva Esperanza durante la madrugada de este jueves.
El hecho se registró a las 2:27 horas, donde se encontró a la víctima con huellas de violencia y una lesión en la cabeza. No se localizaron indicios balísticos en el lugar.
Este suceso fue el último de los cuatro homicidios que se reportaron durante las últimas 24 horas en la ciudad de Tijuana, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
El primero se registró a las 8:42 horas del miércoles sobre el bulevar Federico Benítez, cuando a un costado de las vías del tren detectaron sobre una colchoneta el cadáver de un masculino.
Ya durante la noche, un cuerpo envuelto en una cobija negra, atado de las extremidades y con heridas de bala fue arrojado por hombres armados a un costado de la fábrica Jedfer, ubicada en la colonia Zermeño Mérida
A la 1:37 de la madrugada, en un picadero ubicado sobre el cañón K de la colonia Altamira una mujer de 30 años fue asesinada con disparos de arma de fuego.