TIJUANA.- Una persona que buscaba a su sobrino, el cual tenía tiempo desaparecido, tuvo la desgracia de encontrarlo sin vida en la colonia El Tecolote durante la tarde del lunes.
Fue a las 13:45 cuando una persona le avisó al reportante que encontró a su familiar dentro de un lote baldío en la calle Misión Santo Tomas.
Autoridades llegaron al lugar de los hechos y localizaron al occiso identificado como Carlos Enrique enterrado a un lado de una fosa, calcinado y en avanzado estado de putrefacción.
Fue uno de los seis homicidios registrados durante las últimas 24 horas en Tijuana, de acuerdo al reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Pasaba el mediodía cuando en la canalización, a la altura de la universidad Xochicalco, un masculino de aproximadamente 40 años fue encontrado sin vida con heridas en el rostro, brazo derecho y dorso.
Ya durante la noche, sobre el Corredor 2000, a 25 metros del depósito de agua se localizó el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años cubierto de un trozo de plástico gris y atado con cinta adhesiva.
En la madrugada de este martes, un masculino semidesnudo identificado como Gerónimo de 50 años fue ejecutado con arma de fuego en la colonia Torres parte baja.
Para finalizar, alrededor de la 1:00 de la mañana fueron localizados sin vida otros dos masculinos, uno de ellos en la colonia Chapultepec Alamar con manchas de sangre en la cabeza y el segundo sobre el bulevar Limón Padilla con heridas de bala en el tórax.