TIJUANA.- Luego de asegurar un inmueble, la Fiscalía General de la República (FGR) determinó que el túnel en construcción entre Tijuana y San Diego tenía una medida aproximada de 14 metros.
Oficiales de la Policía Municipal realizaban un recorrido en compañía de personal de SEDENA sobre la colonia Libertad parte alta, cuando se percataron de una persona que al observarlos arrojó una bolsa de plástico que contenía cristal y logró introducirse a la vivienda. Como se informó en notizona.mx.
Luego de que se otorgara la orden de cateo, elementos de la Agencia de Investigación Criminal, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) localizaron en el domicilio nueve bolsas de plástico que contenían clorhidrato de metanfetamina.
Asimismo, se detalló que la excavación tipo túnel es de aproximadamente 14 metros de distancia de la línea divisoria entre México y Estados Unidos de América.
El lugar fue asegurado por el agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa integrando la carpeta de investigación para dar con los responsables de este ilícito.