TIJUANA.- Minutos antes de la medianoche, una persona sin vida fue encontrada envuelta en una cobija. sobre la carretera de cuota Tijuana-Tecate.
Los hechos se registraron en el bulevar Limón Padilla, a la altura de la colonia 5 de Mayo, donde se localizó a la víctima con las manos atadas hacia la espalda y los pies maniatados; con un cobertor color crema, atado con cinta color rojo.
El reporte se dio a través de una llamada al número de emergencias, donde notificaban haber visto un bulto sospechoso, dando positivo al llegar autoridades.
Fue uno de los ocho homicidios que se realizaron durante las últimas 24 horas en Tijuana, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
El primero se registró a las 5:57 de la mañana del viernes en Valle Verde, donde se confirmó el deceso de Saúl de 56 años, quien fue encontrado sin vida en una casa habitación con huellas de sujeción de pies y manos, además de golpes en la cabeza.
Después, la Fuerza Estatal, en apoyo con la Comisión Estatal de búsqueda de personas desaparecidas encontraron semienterrados los cadáveres de dos hombres con heridas de bala en Camino Verde
A un lado de la casa hogar San Juan Diego del fraccionamiento Chapultepec Alamar se confirmó la muerte de Pablo de 42 años, ubicado sin vida al inferior de un Ford Focus rojo.
En la colonia Las Torres parte alta, el cuerpo de un hombre de 50 años fue localizado sin vida sin heridas de bala.
Minutos antes de las 18:57 horas, un masculino de 28 años identificado como Alexis fue asesinado a balazos en la colonia Obrera segunda sección.
Para finalizar, en un cerro de la colonia Mariano Matamoros sur se encontró un cadáver masculino en estado de putrefacción.