TIJUANA.- Una mujer fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio ubicado sobre la colonia Puerta del Sol durante la tarde del martes en Tijuana.
Fue a las 16:35 cuando la reportante indicó que no había visto a su hermana desde el fin de semana, por lo que acudió a su domicilio.
Al llegar, encontró la vivienda con sangre sobre la sala y en su cama, donde finalmente se encontraba Guadalupe de 65 años ya sin vida. Autoridades arribaron al lugar de los hechos y confirmaron el deceso de la víctima por un disparo en la cabeza.
Fue uno de los cinco homicidios que se registraron durante el martes en la ciudad, de acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El primero se registró en un callejón de la colonia Anexa 20 de Noviembre a las 6:05 de la mañana, donde un hombre de 45 años perdió la vida tras recibir impactos de bala en la cabeza, pecho, dorso y el pie izquierdo.
En el lugar se localizaron esparcidos siete casquillos calibre 40.
Después, el Hospital General de Tijuana confirmó el deceso de un masculino de aproximadamente 50 años, quien había ingresado tras ser atacado el 10 de abril en la Central de Abastos.
Ya durante la noche, una mujer identificada como Silvia de 25 años fue asesinada con un disparo en la cabeza cuando se encontraba sobre la banqueta de la calle Ernesto Sarmiento de la colonia Ruíz Cortinez.
El último homicidio se realizó a las 21:12 horas en unos abarrotes de la colonia Pegaso, donde Juan Carlos de 43 años recibió disparos de arma de fuego en la región cefálica, pectoral y espalda.