TIJUANA.- Este viernes representó un día triste en materia de seguridad para Tijuana, pues durante las últimas 24 horas 11 personas fueron localizadas sin vida, de acuerdo al reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El primero se registró a las 7:00 horas en la colonia Divina Providencia, donde un masculino de 20 años fue localizado sin vida cerca de unos abarrotes.
Poco antes del mediodía, el Hospital No. 1 del IMSS confirmó el deceso de Karla María de 27 años, quien había arribado al nosocomio el 13 de abril luego de ser víctima de un ataque armado en la colonia Palma Real.
Detrás de la fábrica Dovecreek de la colonia El Pedregal, dos masculinos de aproximadamente 50 años fueron ejecutados con arma de fuego sobre una superficie de terracería.
Ya durante la tarde, en Los Laureles se confirmó el deceso de Ernesto de 44 años, quien fue asesinado a balazos a la altura de la carnicería Sonora.
Tras ser atacado a balazos, autoridades encontraron sin vida a Francisco de 42 años en la colonia Mariano Matamoros norte.
Un doble homicidio se hizo presente en la colonia Cortés, donde localizaron los cuerpos de Juan Eugenio de 61 años y otro masculino de 55 con heridas de bala en la región cefálica.
Después, frente al Bit Center un hombre fue ejecutado en el interior de su domicilio, como se reportó en notizona.mx.
Ya durante la noche, un joven de 16 años de edad fue asesinado a balazos frente a un Oxxo de la colonia El Florido segunda sección. La víctima fue localizada por su tío, quien lo salió a buscar después de que tardara mucho tiempo en llegar al domicilio.
El último asesinato se dio a las 21:48 horas frente a una pizzeria de la colonia Nueva Aurora, donde se halló un masculino de 35 años envuelto en una cobija.